viernes, 4 de diciembre de 2015

Resumen de la segunda clase de Diciembre de 2015

Hi guys!

Empezamos por decir que... No nos sincronizamos bien chicos, aquí falta comunicación entre nosotros, no puede ser que después de una semana diciendo nuestra querida Marta (si cae un positivo hay que intentarlo), que iba a tardar una hora más en llegar, que yo publicara y anunciara en dos ocasiones que iba a llegar tarde y... Que nuestro pobre Alvarito se viera solo en el centro, Alvaro, tenemos que mantener más comunicación, primer aviso...


Hoy repasamos las rutinas que nos mando a realizar Marta las cuales debían de ser más extensas y tener ciertas características que la diferenciarían con aquella primera rutina que nos mando hace unas semanas, la idea final consistió en leer las rutinas de los compañeros cambiando los sujetos I/He/She ( si hubiera más se cambiarían) por pronombres He/Her/His (si hubiera otros se cambiarían por los que fuera), ósea leerla en tercera persona, además de esto Marta demostró la gran habilidad auditiva para entendernos a todos (a mi el primero), por último nos corregía los fallos que teníamos individualmente además de orientarnos en cada duda o fallo que teníamos después de cada rutina leída.

Algunos teníamos rutinas elaboradas bastante bien, otras eran cortas, creo que solo la mía y la de una compañera fueron... bastante largas... Desde aquí pido perdón a Patricia, creo que lo pasaste mal cuando decidiste aceptar mi rutina, Silvia se lo tuvo que oler porque fue verla de reojo y pasársela a ella.

Fuiste una valiente Patricia.

Y eso fue todo, aprendimos muchísimo hoy, yo pienso que no tuvimos demasiados fallos y que mejoramos bastante respecto a la primera rutina que redactamos.

Un saludo chicos, feliz puente, estudiar y disfrutar mucho ¡Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario