miércoles, 16 de diciembre de 2015

Resumen de la tercera clase de Diciembre de 2015


Hi guys! 

Lo se, la entrada llega más tarde de la cuenta, estoy un pelin malo y ahora me encuentro mejor para escribir, bueno, ¿A quien le ha gustado la serie de ejercicios que hemos realizado hoy? A mi me han ENCANTADO.

Toda la clase practicando el speaking, vamos, tendríamos que tener más clases así, yo me lo he pasado genial, además de que hemos practicado todos los diálogos que hemos realizado en clase (aunque no os confiéis, con Marta nunca se sabe...).

Para los nerviosos de hoy, deciros que yo os escuche bien, quitaros la vergüenza, lo hacéis bien, vuestra timidez o dudas os puede pasar una mala jugada el próximo 17.

¡Recordar que el día 22 tendremos los resultados del examen!

¡Y eso fue todo, espero que tengamos muchas más clases así!

PD: Para quien tenga alguna duda general en clase, yo como delegado puedo hablar con la profesora si tenéis alguna duda personal o general que sea importante, pero para hacerlo primero tenéis que comunicarme vuestra duda, si la duda es sobre el ¿Porque exigen un mínimo y máximo de palabras en el writting? Pues es muy sencillo, buscan que aprendas a escribir pero también que sepas comprimir mucha información en pocas palabras, es simple.

Pero recordar, para cualquier duda grupal o individual, si no quieres comentárselo personalmente a Marta, me lo puedes decir a mi y yo lo se lo dire sin problemas, pero me lo tenéis que decir ¡Que no leo la mente!

Se you the next Thursday

0 comentarios:

Publicar un comentario