viernes, 4 de diciembre de 2015

Termina el concurso de tarjetas de Navidad del EOIL


Hoy día 3/12/15 dio por finalizado el periodo dado por el centro para diseñar una tarjeta navideña para que recogiera entre otras cosas el número de idiomas que se estudia en el centro, además de un mensaje navideño en el número de idiomas que en el se estudia y el logo del mismo.

No se realmente cuantos se habrán apuntado al concurso, por mi parte la tarjeta de arriba es con la que yo he concursado, reconozco que no es super super navideña, pero a mi me gusta así ^^ cada uno tendrá su estilo.

Suerte a los que hayan concursado, ¿Tenéis curiosidad por cual es ese "premio misterioso"? ¡YO SI!

PS: Si haces click aquí en la foto de arriba podrás ver mi tarjeta en tamaño real ;)

See you guys!

0 comentarios:

Publicar un comentario