miércoles, 25 de noviembre de 2015

Lo que debemos realizar para el día 26/11/15


Vosotros también escuchasteis la indirecta que me mando Marta hoy con lo de "Me estaba ganando una fama de no poner tarea...", Marta, no te ganabas esa fama, ¡Si yo se que te reías con las imágenes que colgaba!

Bueno, ¿Qué debemos realizar? 

Si te diriges a la página 111 verás un recuadro en la esquina inferior derecha, es un personal profile (perfil personal), deberás de completar tu propio personal profile, para ello puedes guiarte del que puedes ver en el libro sustituyendo los diferentes apartados relacionados con el recuadro de My profile y Interests por los tuyos.

*¡Gracias Inma por avisar!*

Además, tenemos que repasar bastantes cosas,  los exámenes están a la vuelta de la esquina y para empezar deberíamos de tener más que asimilado la forma en la que respondemos a cuestiones como What's the time?, así como incluir la hora de un determinado momento en el día, lo siguiente sería formar correctamente una pregunta incluyendo en ella los auxiliares Do/Does o los Question Words, y con ello saber formular y responder preguntas como What kind of music do you like?

*Thanks Marta!*

En mi opinión, dado que el examen oral será el 17 de Diciembre de 2015 deberíamos comenzar a practicar con nuestras futuras parejas de examen las conversaciones realizadas en clase, pero no solo eso, tenéis que ir más allá por ejemplo Antonio y yo practicamos poniéndonos delante una foto de una persona o un escritorio y tanto el como yo hablamos de la imagen, lo que podemos ver, lo que podemos describir o hablar en general de ella, eso nos ayuda a soltarnos y a aprender un poco más.

¡Espero que os venga bien el consejo! See you guys!

4 comentarios:

  1. Christian you have to write a personal profile ( I don't remember if it id on page 111 or 112).

    Be careful: *what's the time?' *what Kind of music do you like?

    P.s: yes! I laughed at your pictures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know that you like the pictures! And thanks by show me my own error!

      Llegará el día en que escriba en inglés y no falle ni una, si he fallado en la frase de arriba, ¡Avísame, please!

      Eliminar
  2. Seguro que sí! El que le pone ganas lo consigue!

    *thanks for showing me my mistakes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja okey, Again, Thanks for showing me my mistakes for second time!

      :)

      P.s: ¡Espero no haber cometido más errores!

      Eliminar