viernes, 27 de noviembre de 2015

Resumen de la octava clase del mes de Noviembre de 2015

I am barista

Hi guys! What happen!

Llega un poco tarde pero aquí llega la entrada que resume lo visto en la octava y última clase del mes de Noviembre, muy pronto terminará el mes y comenzara nuestra recta final hacía los exámenes ¿Estáis comenzando a estudiar y practicar el speaking?

Bien, lo más importante y llamativo del día fue realizar una situación en la cual unos cuantos compañeros (en los que me incluyo) eran baristas (profesional especializado en muchos tipos de café, como realizarlos, etc.), diseñábamos un menú con varios tipos de café y los compañeros restantes hacían el papel de cliente interesado, obviamente el barista tiene las preguntas que debe de realizar al cliente y este expresar que es lo que quiere al barista.

En mi opinión a mi me encanta este tipo de ejercicios, me gusta los de gramática pero me gustan mas estos en los que tenemos que interactuar entre nosotros y practicar la pronunciación, además que nos reímos mucho ¿no? Y por mucho que algunas digan... Si si... Va por vosotras dos... ¡Tengo buenas actitudes para ser barista, y lo sabéis! 

Volvimos a recordar como se redactaba la hora, realizando unos ejercicios entre los compañeros en los que uno debía de preguntar la hora al otro y viceversa, de esa manera ambos podíamos completar el ejercicio.

Vimos las expresiones de frecuencia, realizando el ejercicio 2.a. de la página 157 esto es algo de lo que hablare en otra entrada, que esto es un quick summary!

Y por último miramos por encima los adverbios de frecuencia en ingles y cual es la estructura que debe de tener una oración para incluir dichos adverbios correctamente, ¡Esto ya lo publicare en otra entrada!

Y nada más por hoy, por supuesto vimos muchas más cosas, quizás alguno piensa que también hubo varios puntos importantes que se vio durante el día pero en en mi opinión estas son las cosas más llamativas y interesantes que dimos.

See you the next Tuesday! I hope that you have a good weekend

0 comentarios:

Publicar un comentario