miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Mi primera reunión como delegado! ¡Yo os represento pueblo!


Quizás hoy haya presenciado la reunión más corta de la historia, pero a sido como tenía que ser, breve y clara. No pensaba publicar nada sobre la reunión pero me parecía oportuno que supierais algunas cosas de las que se hablaron.

Para comenzar deciros que según pude entender tenemos que tener un total del 60% de las asistencias del curso para poder presentarnos a los exámenes que nos promocionaran para el próximo curso, ¡Así que más nos vale tener un buen motivo para faltar!

Dichos exámenes se realizan en Junio, de no superarlos tenemos una segunda oportunidad en Septiembre.

Próximamente se colgará en la página web del centro más información sobre el sistema de evaluación, y documentación de interés para todos.

Debido al movimiento que han tenido los profesores con la mudanza al nuevo centro no pudimos realizar un "primer" examen antes del que tenemos próximamente y vieron una molestia el ponernos uno y luego otro.

Queridos compañeros, como representante vuestro, yo escucho al pueblo, nos han dejado claro a los delegados que somos el nexo de unión entre la clase y la profesora o hasta la mismísima jefatura de estudios de la escuela, por eso mismo, si tienes problemas no llames al 11-8-11 y que unos tipos con pinta dudosa y un pelo afro os ayude,  para eso estoy aquí yo, para solucionar tus problemas y no me quedará de otra que dar la cara por todos vosotros,  ¡Lo que sea por el pueblo! (leer con voz de político iluminado)

And...

Si la profesora (MARTA READ THIS) ve que el alumno reúne las habilidades que se esperan del mismo en dicho curso superando las pruebas pertinentes dadas por la profesora esta puede decidir si tiene o no que asistir el alumno al examen.



This is my face of blackmail.
Marta, all this stays between us!

Es decir... Marta, que podrías portarte con algunos... ejem... como el delegado... ejem... Que se esfuerza... ejem ejem.


See you!

3 comentarios:

  1. A este paso te vamos a tener que votar como presidente del gobierno Cristian!!!!jajajaja

    ResponderEliminar