martes, 10 de noviembre de 2015

Resumen de la tercera clase del mes de Noviembre de 2015

Hoy hemos realizado el primer examen sorpresa, que de sorpresa tuvo poco porque nos dio a elegir entre hacerlo hoy o para el próximo Jueves día 12 (Marta quería darnos una oportunidad), pero bueno, somos unos valientes y decidimos hacerlo hoy, creo que quien más quien menos ronda en torno a los 20 fallos de las 100 palabras propuestas, a mi personalmente me acribillaron con el tema de los países y como se les llaman a sus habitantes (algo que tendré que subir y repasar), creo que hoy la invicta que a salido mejor parada es Inma con tan solo 8 fallos, lo siento Inma pero Silvia te desbanca sacando solo 7 fallos... Y un servidor con 30, esto es desesperante, pero que conste, Alvaro no me perdono ninguna (Gracias Alvaro).


Esta imagen refleja claramente lo que sentí

A todo esto, nuestra querida Marta no tuvo compasión con los que sobrepasaron los 40 fallos advirtiendo que muy probablemente habría más de 100 palabras a completar en el examen ¿Tenia como objetivo meternos miedo? Marta, no seas cruel.

Después nos explicaron un poco la diferencia en la pronunciación de la "S" en algunos verbos conjugados en tercera persona, la forma de hacer una pregunta en presente simple usando los auxiliares Do (I, You, We, You and They) y Does (He, She, It), nos enseño una forma rápida de recordar el orden, con recordar está palabra A.S.I. (Auxiliar (Do/Does) + Sujeto (I, You, He, She, It, We, You, They) + Verbo en infinitivo, fácil ¿no?).

Por último nos propuso contar al compañero de al lado 6 cosas ciertas sobre nosotros mismos, por ejemplo "I am twenty four years old - Tengo 24 años" y que el hiciera lo propio con nosotros, a continuación deberíamos contar al compañero del frente lo que nuestro compañero nos dijo, utilizando el sujeto He/She.

Como ejercicios nos propuso completar en el libro diferentes frases haciendo uso del Do o Does según el sujeto que apareciera en dicha frase, además de responder un texto con True o False al mismo tiempo que escuchábamos el audio de dicho texto en la super radio de la clase (¿para cuando volveremos a dar uso al projector junto con el portátil?).

Creo que no me dejo nada, si recuerdo algo más actualizare la entrada ;)

¡Nos vemos el próximo Jueves día 12 a las 18:30!

4 comentarios:

  1. yo tuve 7 fallos... fantastico el blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo actualice, estas en la pole position del grupo, todos intentarán superar tú record, lo sabes, y yo el primero.

      Eliminar
    2. En realidad tuve mens d 8 xq Antonio se equivoco al corregirme pero bueno q da igual q parece q nos va a dar Marta un premio.jajajaja

      Eliminar